¿Tendrá que pasar dos decadas para escucharla en “La Inolvidable”? La Radio esta mas cerca de la gente, fue un slogan que la asociación nacional de radio utilizo como campaña ante la perdida de usuarios frente a la televisión. Dicha campaña tuvo éxito. Sin embargo una década después la radio esta nuevamente en crisis- Los resultados publicados por CPI, lo confirma. El Ratin obtenido en el 2012 por la emisora Inolvidable es la mitad de lo que tenia en el 2003, sin embargo hoy es la N° 2 y antes no estaba entre los 10 primeros lugares, sin embargo el total de personas que dicen escuchar radios ha descendido solo 3"%. Ha habido diferentes explicaciones para este resultado, todas ellas con un análisis propio de un alumno de secundaria. Decir que Trujillo le gusta la música romántica del recuerdo porque “La Inolvidable” subió del 3 al 2, y que las radios tropicales son el 60% de radios en el top 10 no significa que Trujillo sea Tropical. Solo es el reflejo de las preferencia
Banda Sonora Para Un Estilo De Vida